Anuncio 728x90


Te encuentras en Me Late Chocolate – DVDRIP LATINO . En Nippon-Net encuentra animes de calidad...
  

Me Late Chocolate – DVDRIP LATINO

Me Late Chocolate – DVDRIP LATINO 


descargar Me Late Chocolate, Me Late Chocolate gratis, Me Late Chocolate online

Descargar Me Late Chocolate Gratis – En esta pelicula mexicana, Moni es una linda joven que esta a punto de comprometerse, pero pierde a su novio Xavi en una accidente durante una cena. Luego de la muerte de su novio, Moni decide enfocarse en su más grande pasión; la repostería. Poco a poco va conociendo otros hombres pero el fantasma de su novio regresará desde el mas alla para impedir que ella se enamore de otros muchachos, pero finalmente conocerá a Alex, un chico guapo y honesto que romperá con el pasado de Moni.

Titulo Original: Me Late Chocolate
Titulo Hispano: Me Late Chocolate
Idioma: Español Latino
País: Mexico
Año: 2012
Género: Romance. Comedia | Comedia romántica
Tamaño: 992 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi


PARA VER LA PELICULA PULSA EN EL RECUADRO

OPCION 1 PLAYED


OPCION 2 SLICKVID


OPCION 3 DROPVIDEO



0 comentarios:

Publicar un comentario